Pasó en TV

"Les prometo...": el desafío de Iván de Pineda en el exitoso regreso de Pasapalabra

El conductor se mostró muy feliz con su regreso a la pantalla, esta vez de Telefe.
martes, 2 de marzo de 2021 00:00
martes, 2 de marzo de 2021 00:00

Sorprendió en El Trece cuando Iván de Pineda se despidió de "Pasapalabra", su exitoso programa de preguntas y respuestas en el infalible Rosco. Los fans se mostraron desilusionados por la decisión del canal de ceder su lugar a Mariana Fabbiani pero este 2021 trajo la revancha para el modelo y conductor. 

En el rating le fue espectacular. En el debut, los famosos que participaron fueron el Polaco, Belu Lucina, Rocio Marengo y Roberto Moldavsky . El ciclo arrancó con un piso de 7,1 y llegó a tocar los 8,5 puntos liderando la franja, según el ciclo Moskita Muerta.

En la apertura, se lo vio muy feliz a Iván que dijo, en medio de aplausos, "aquí estamos de vuelta (...) Estamos tan contentos de acompañarlos por esta pantalla, de lunes a viernes, con este maravilloso programa". Y agregó, "les prometo que nos vamos a divertir, que la vamos a pasar bien. Vamos a jugar, vamos a aprender, vamos a vivir grandes momentos y nos vamos a emocionar mucho con las aventuras de nuestros participantes".

En el primer programa, los seguidores jugaron a propuestas nuevas como ¿Dónde están?, el juego del deletreo y a los clásicos como "La pista musical", "Tutti Frutti" y el más valorado: "El rosco" que entrega premios en dinero y acumula pozos interesantes.

Pasapalabra en Telefé: ¿vuelve Ramiro?

El joven se había mantenido en vigencia en el concurso durante 68 emisiones, de noviembre a febrero, pero fue eliminado cuando se enfrentó a un científico. Fue en febrero del año pasado, cuando se llevó una suma acumulada de 340 mil pesos.

El día previo a su eliminación (11 de febrero), el rating del envío promedió los 6,8 puntos. Después de su salida, el programa promedió los 4 puntos de rating. Por aquel entonces, muchos de los fanáticos del ciclo propusieron un “apagón” hasta que Ramiro regrese a concursar. “Sin Ramiro no es lo mismo”; “Convoquen a Ramiro nuevamente por favor” y “Cuando vuelve Ramiro???”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

"No se pudo, una lástima. Gracias por el aguante en estos cuatro meses”, escribió en febrero del año pasado Ramiro en su cuenta de Twitter al ver la repercusión que generó su partida del ciclo. Es que apenas se fue del programa se convirtió en trending topic y sus fanáticos llenaron la red de memes lamentando su partida.

Por ahora no se sabe si fue o no convocado, pero seguro los seguidores esperan volver a verlo...

Comentarios