Redes

Infartante: el look premamá de Pampita que levantó suspiros y críticas

La modelo se mostró con un vestido muy sexy y entre los fans hubo opiniones divididas.
martes, 2 de marzo de 2021 00:00
martes, 2 de marzo de 2021 00:00

Si hay una noticia de la farándula que alegró mucho este año fue el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain. A los 43 años recibirá a su quinto bebé, una nena, que es la primera hija que tendrá con su esposo Roberto García Moritán.

Poco después del gran anuncio, la pareja cursó coronavirus cumpliendo con el aislamiento en su hogar y una vez recuperados, ambos retomaron sus actividades de a poco. Tal es así que Pampita regresa a su programa en Net TV este 15 de marzo. Cumpliendo con sus compromisos publicitarios, este lunes se mostró caminando por una calle y luciendo un vestido corto negro, muy sexy.

El posteo generó todo tipo de repercusiones y opiniones divididas entre los fans. Es que la modelo transita su quinto mes de embarazo y en sus poses y looks elegidos, su pancita es "disimulada". "¿Dónde está la pancita?"; "¿Por qué no mostrás tu panza?"; "¿Y el bebé?", "¿No estaba embarazada?", fueron algunos de los comentarios que se repitieron. Otros, criticaron que estuviera en la calle sin barbijo y la instaron a cuidarse.

En tanto, la mayoría la elogió por estar muy bella en su dulce espera y elegir ropa que dista mucho de los tradicionales looks premamá. ¡Diosa Pampa!

Mi protector

Bautista Vicuña está inmenso. El hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña celebró 13 años en un festejo familiar y sus padres se derritieron de orgullo.

La modelo, en su saludo en redes sociales, hizo una confesión sobre el rol que ha asumido el adolescente. "Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector!" . En el festejo no faltó la torta y el catering personalizado con unas ricas paletas heladas.

Su papá eligió una linda foto de ambos para saludarlo, también por Instagram: "Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista".

Bautista pronto reafirmará su "hermanazgo mayor" con la llegada de la bebé de Carolina y Roberto García Mortitán, que nacerá este año.

Comentarios