Redes

Lizy Tagliani, en su momento más complejo: "nunca me sentí tan presionada"

La conductora y actriz decidió afrontar un desafío que le planteó complicaciones pero pudo sortearlas.
viernes, 19 de marzo de 2021 00:00
viernes, 19 de marzo de 2021 00:00

Lizy Tagliani respira y se relaja. Tomó un desafío y lejos de abandonar, siguió adelante y mostró algo con lo que muchos seguidores se sintieron identificados.

En tiempos de coronavirus, empezó una carrera universitaria con clases virtuales y empezó a rendir exámenes finales, también de manera no presencial. Y así se la vio, sentada en una banqueta con celular en mano, rindiendo examen, tomándose un pequeño permiso de su trabajo en "Perros de la calle" con Andy Kusnetzoff.

"Di el examen final de @DerechoUNLZ en el trabajo, nunca me sentí tan presionada, por un lado la presión de fallar en el trabajo y por otro la de dar bien el examen... Dios mío. Por suerte aprobé y no me rajaron de @UrbanaPlayFm así que feliz", compartió Lizy en sus redes.

Sus seguidores la llenaron de mimos y destacaron que en ella se ven reflejadas muchas personas que trabajan y estudian y se las ingenian para poder cumplir. Ya en su casa, tuvo otra sorpresa: con sus perros, disfrutó de la llegada de un mueble que fue el broche de oro de su día. ¡Sí se puede!

"Siento que no la valoro"

Leo Alturria se hizo conocido en el mundo de la farándula después de presentarse como la pareja de Lizy Tagliani con quien mantiene una relación de disfrute, risas y mucho amor, desde hace meses. Si bien siempre las noticias respecto a él estuvieron de la mano de la conductora, esta vez abrió su corazón y contó lo que nadie esperaba. 

El joven reveló los duros momentos que vivió en su vida desde su infancia y terminó en llanto al dejarle un fuerte mensaje a su madre, Susana, delante de los miles de televidentes. 

"Ella es una genia porque la verdad es que cargó con nosotros porque éramos muy chicos con mis hermanos cuando se separó de mi viejo. Y a veces siento que no la valoro porque no le dije ‘te quiero’ o ‘te amo’", dijo Leo en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente.

En ese caso y ya habiendo cautivado a todos con su relato, agregó que "si ahora me está mirando le digo que la amo en frente de todos. Es una luchadora, nos crio como pudo y ahora me cae todo el peso porque nunca me animé a decírselo o no encontré las palabras. Ella tenía que salir a trabajar y yo, como era el mayor, me tenía que quedar cuidando a mis hermanos”.

Alturria sostuvo que debido a lo que vivió "ahí me empecé a ‘curtir’, a hacerme duro, quizás sin sentimientos al punto de llegar, con la edad que tengo, a no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos. Esa etapa y esa responsabilidad no la quisiera volver a vivir”.

“No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico. Algunos pensaran que soy inmaduro y que tengo la mentalidad de un chico porque me gusta ir a un parque de diversiones o hacer cosas que no hice cuando era chico, pero lo estoy disfrutando ahora de grande que me estoy dando la posibilidad de hacerlo”, finalizó. 

Comentarios