Bien abrazada, sumamente acurrucada en la cama. Así se puede ver a Vero Lozano en una foto que compartió este viernes en su historia de Instagram.
La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) publicó una dulce foto con Copito entre las sábanas y almohadas. Allí se la ve con su mascota que apenas asoma su cabecita y está completamente cubierto por ella que reposa sobre la almohada.
"Así dormimos", dice el mensaje que acompaña a la imagen con un emoticón con forma de corazón.
"Copito Lozano" es toda una "figura" en el programa de Telefe. Es que todos los días de la semana acompaña a su dueña al estudio donde ocupa un almohadón entre los panelistas. Durante todo el aire del programa permanece allí y muchas veces se lleva el cariño de los invitados.
Él vive en la casa de Lozano con una "familia perruna" en la que hay también dos rescatados, que fueron adoptados de un refugio de callejeritos.
La otra pasión de Vero
Vero Lozano hace unos días confesó que participa del proyecto Guardianes de Mariposas. Para ello, recibió una especie de "casita" con tul blanco en la que se coloca una planta en una maceta en su interior. Dos orugas que pronto transitarán la metamorfosis para ser mariposas son colocadas allí y puede apreciarse el "mágico" proceso.
Vero ya liberó una mariposa y tiene una crisálida. Este martes, sumó nuevas orugas y lo compartió en Instagram. "Más oruguitas, ¡qué alegría! Me las dio Maty. Las voy a poner en su casita. Mirá, está ya pronto está para ser mariposa. Vamos a compartir todo el proceso".
Su hija Antonia la acompaña en su pasión por la naturaleza que le llevan a ser testigos de un hecho maravilloso.