TV

PH, Podemos Hablar vuelve el sábado: estos son todos los invitados

PH vuelve en su horario habitual de las 22 horas y los nombres de los 4 invitados ya trascendieron.
jueves, 18 de marzo de 2021 00:00
jueves, 18 de marzo de 2021 00:00

El sábado finalmente vuelve Podemos Hablar, PH, por la pantalla de Telefe. El regreso de Andy Kusnetzoff será una semana antes que el comienzo del ciclo 2021 de Juanita Viale con los programas de su abuela Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece. La competencia está lanzada y en este contexto, el programa del canal de las pelotas apuesta a algunos cambios y a las figuras que luego darán que hablar con sus revelaciones.

PH vuelve en su horario habitual de las 22 horas pero esta vez con una apuesta que no sólo implicará los tradicionales segmentos del 2020 sino que sumará uno que promete "romperla". 

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos hace un par de semanas, "Andy va a hacer cocinar a sus invitados". La idea del programa será usar algo de la técnica de Masterchef Celebrity, una fórmula que le va muy bien todos los días y que genera mucha repercusión en la teleaudiencia.

"Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina", aseguró el periodista. 

En la previa del regreso, el canal ya confirmó quiénes serán los invitados: Leonardo Sbaraglia, Carolina "Pampita" Ardohain, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili. Las cuatro figuras atraviesan sus mejores momentos y llegarán a la pantalla para hablar no solo de su vida pública sino algunos detalles de lo que menos se conoce.

PH es uno de los programas que mejor midió en el 2020, durante los fines de semana, y ahora se prepara para volver a la pantalla con una súper apuesta para seguir ganando en la franja horaria. 

"Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh. El punto débil es que en pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría llevar. Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura", dijo Kusnetzoff hace un tiempo en Teleshow.

"Es impresionante. Estoy muy orgulloso y muy contento. Fue imparable. El año pasado fue el más duro por la pandemia. Siempre quise ser muy responsable. En un momento bajé los invitados, tuve que cambiar la escenografía", destacó. 

Comentarios