TV

¿Hubo traición? Guillermina Valdés habló de Ortega y Tinelli: "yo no era la mujer de nadie”

Guillermina Valdés fue invitada a Los Mammones, en América, y habló sin filtros de cómo fue el inicio de la relación con Tinelli.
jueves, 18 de marzo de 2021 00:00
jueves, 18 de marzo de 2021 00:00

Contundente y sin rodeos. Así se expresó Guillermina Valdés al momento de hablar del momento que empezó a salir con Marcelo Tinelli y la relación que tenía él con su ex pareja, Sebastián Ortega. Por años se habló de traición de socios y amigos por culpa de ella, e incluso de un gran distanciamiento entre los dos hombres que no logró revertirse.

Este miércoles, Guillermina fue invitada a Los Mammones, en América, y participó de una picante entrevista en la que habló de todo sin limitaciones. En este contexto, contó con lujos de detalles cómo fue el comienzo de su relación con el conductor de ShowMatch y descartó que haya sido amigo de Ortega. 

"Yo no lo conocía a Marcelo”, expresó Guillermina al principio de su relato, recordando que su amiga Paula los presentó y de ahí se empezó a hilar la relación.

“A Marcelo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de ‘la mujer del amigo’ como si la mujer fuera de alguien”, agregó la modelo quien luego dedicó un tiempo para revelar que por aquel entonces ella estaba sola, no en pareja.

“Yo no era la mujer de nadie, quizás si lo decía hace ocho años, decían ‘¿qué dice? No entiendo’. Pero hoy las mujeres estamos con todos los radares prendidos”, aseguró destacando: "una relación de amistad no era. No habíamos compartido un bautismo, ni un cumpleaños. No había venido a mi casa. Habían trabajado juntos y eventos sociales que podés tener con tus productores, se veían, nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad”.

“Si había un cumpleaños de 150 personas, nos cruzábamos con un ‘hola’ y ‘chau’. Las dos sabemos perfectamente que no nos cruzábamos”, aseguró Guillermina quien aclaró que tiene una buena relación con Paula Robles, la ex esposa de Tinelli entre 1997 y 2009.

“Yo estaba divorciada, Sebastián en ese momento estaba en pareja con una chica divina, Ivana (Figueras) hacía meses. Fue todo muy raro para mí, al nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no le afecte”, destacó la empresaria confesando que por aquel entonces "no estaba tan expuesta y de golpe tuve que enfrentarme a situaciones injustas, pero uno aprende y te quedás con eso”.

“Fue difícil para todos, había una cosa de irrealidad y de un montón de gente hablando y yo soy como muy justiciera”, admitió y reveló el consejo que le brinca Marcelo al respecto: Él me dice ‘no respondas, porque los temas si los iluminás, crecen’”, finalizó Guillermina Valdés.

Comentarios