Redes

Lali Espósito, Cande Vetrano y la China Suárez se reencontraron y Amancio se llevó todos los abrazos

Las ex compañeras de Casi Ángeles, se reencontraron en las últimas horas y el protagonista del momento fue Amancio.
miércoles, 17 de marzo de 2021 22:09
miércoles, 17 de marzo de 2021 22:09

Amores. Bajo ese título, Cande Vetrano mostró en una tierna foto el sentimiento expresado junto a Lali Espósito sobre el pequeño Amancio, el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Las ex compañeras de Casi Ángeles, se reencontraron en las últimas horas y el protagonista del momento fue el bebé que se llevó todos los besos y abrazos. El pequeño tiene 7 meses de vida y Lali no lo conocía personalmente porque durante todo el año pasado se encontró grabando la serie de Álex Pina (director de La Casa de Papel) "Sky Rojo" en España.

Hace unos días, la rubia regresó a la Argentina y lo primero que hizo fue reencontrarse con todos los afectos, entre ellos sus viejas amigas de las ficciones que supo dirigir Cris Morena cuando las chicas eran adolescentes. 

El momento de la juntada fue fotografiada por las chicas y una de esas imágenes llegó a las redes sociales de la mano de Candela Vetrano. La participante de Masterchef Celebrity 2 (Telefe) publicó una foto en su historia de Instagram donde se la ve bajo un abrazo de Lali y ambas "apapachando" al hijo de la China. 

La imagen llevó el título de "Amores" con el emoji de corazón rojo y se llevó todos los halagos.

 

Comentarios