Redes

Belu Lucius y la crisis de Javier Ortega Desio: "merecías otro final"

La panelista de "Cortá por Lozano" e influencer se mostró dolida por la situación en la que se vio envuelto el rugbier.
miércoles, 17 de marzo de 2021 00:00
miércoles, 17 de marzo de 2021 00:00

Belu Lucius dejó su característica sonrisa de lado para exponer una situación que involucró a su esposo, un reconocido jugador de rugby. Después de la polémica decisión de no convocar a Javier Ortega Desio a Jaguares XV para jugar la Superliga Americana de rugby, la Unión Argentina de Rugby (UAR) decidió terminar el vínculo con él, luego de estar seis temporadas con contrato.

La panelista de "Cortá por Lozano" e influencer usó Instagram para hacer su descargo con una foto del jugador defendiendo la camiseta. "6 años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca, 2 mundiales. Final del SuperRugby. Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar".

Remarcó de Ortega Desio que fue "siempre fiel a la unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos @javiortegadesio".

Su cuñada Emily Lucius fue de las primeras en comentar y apoyar al jugador: "Enorme dentro y fuera de la cancha!!!!!! Te adoro cuña!!!!!!".

¡Fuerza!

 

Comentarios