TV

Una ex Masterchef Celebrity firmó contrato con Tinelli para ShowMatch la Academia

La bailarina, que hacía el host digital de Masterchef Celebrity dio el salto de canal y volvió a El Trece con Marcelo Tinelli.
martes, 16 de marzo de 2021 00:00
martes, 16 de marzo de 2021 00:00

Durante el 2020 fue la cara de Masterchef Celebrity, haciendo el host digital. Y si bien el rating la acompañó, decidió dar un paso al costado y en el 2021 decidió apostar a un nuevo desafío. Flor Vigna este lunes firmó contrato con Marcelo Tinelli para participar en ShowMatch la Academia.

La bailarina, que hace pocos días anunció que se lanza como cantante, se mostró transitando los pasillos de La Flia con miras al desembarco en el canal con el que estuvo vinculada por varios años: El Trece. Según anunció Tinelli en su muro de Instagram, Flor "ya está ensayando" para la edición que está pronto a arrancar.

En el video posteado, se la ve espléndida. Al principio aparece mirada de cerca por Federico Hoppe mientras ella habla con Marcelo. Luego se encuentra con el Chato Prada quien comparte risas con el conductor de ShowMatch.

Entre las figuras que ya confirmaron su participación en el nuevo reality de El Trece se encuentran Pachu Peña, Ulises Bueno y Rocío Pardo, Mar Tarrés, Sofía Jujuy Jiménez, Karina “La Princesita”, Cachete Sierra y Ángela Leiva. 

La apuesta de Flor para el 2021

En febrero pasado, Flor Vigna contó que está trabajando en una faceta nueva: la música. Quiere ser cantante y para ello se juntó con amigos para armar el proyecto para lanzarlo en poco tiempo.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, explicó Vigna en Teleshow.

Para este nuevo perfil, Vigna se prepara con composiciones propias y un estilo que ella definió como "urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón". "Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”, adelantó.

 

Comentarios