TV

Juana Viale ya tiene fecha de regreso a la televisión

La actriz regresa a la pantalla de El Trece con el programa que luego continuará su abuela, Mirtha Legrand.
martes, 16 de marzo de 2021 15:32
martes, 16 de marzo de 2021 15:32

Juana Viale vuelve a la televisión y ya palpita el regreso con quien será su primer invitado: Martín Bossi. El hombre de las mil caras ya estuvo el año pasado invitado a la mesa y su paso por el programa fue uno de los más divertidos, generando un almuerzo descontracturado y donde la risa fue el principal protagonista.

Este martes, la nieta de Mirtha Legrand publicó un video en la historia de Instagram donde se la ve sentada en el suelo y a su lado el actor. En este contexto ella expresa: "Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?"

Luego, pasado el mediodía, Ángel de Brito dio la noticia y anunció el regreso de Viale a la pantalla. Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde explicó que se prepara la "nueva cocina" y que tendrá grandes sorpresas. En este contexto lanzó la fecha probable de regreso: el 27 de marzo.

Hace unos días, había trascendido que el regreso de Mirtha Legrand y Juana a la pantalla chica, tanto en la cena del sábado como en el almuerzo del domingo, podría darse recién en abril o mayo ya que la vacunación de La Chiqui se vio demorada. Sin embargo, la producción del programa decidió no dilatar más la fecha y volver a encender las cámaras antes de fines de marzo.

Este martes, Juana publicó el video y confirmó de esta forma la presencia de Bossi, lo que no trascendió si será sólo como invitado o tendrá otro protagónico en el programa. En el video que compartió se ven etiqueteadas las cuentas de Mirtha Legrand, El Trece y StoryLab, la productora de su hermano Nacho, encargada de producir el programa de La Chiqui. Asimismo, la actriz agregó tres hashtags que exponían "Muy pronto", "La Noche de ML" y "Almorzando con ML".

Vale destacar que el sábado 27 de marzo ya estará en la pantalla Podemos Hablar, PH, con Santiago del Moro potenciando a Telefe ese día a la noche. Además el domingo pasado volvió a la televisión la otra competencia de Legrand pero de los domingos: "La Peña de Morfi".

Ahora habrá que ver cómo le va a la pelea que espera potenciarse en este 2021.

Comentarios