TV

PH, Podemos Hablar ya tiene día y hora de regreso a Telefe

El programa vuelve al aire y ya Telefe comenzó a promocionar la fecha de regreso.
lunes, 15 de marzo de 2021 00:56
lunes, 15 de marzo de 2021 00:56

Es uno de los programas que mejor midió en el 2020, durante los fines de semana, y ahora se prepara para volver a la pantalla con una super apuesta para seguir ganando en la franja horaria. PH, Podemos Hablar regresa a Telefe y el canal de las pelotas ya le puso día y hora para ver la luz.

El regreso de Andy Kusnetzoff con la nueva apuesta que le dará al programa será el próximo sábado a las 22 horas. El envío se presentará con una apuesta que no sólo implicará los tradicionales segmentos del 2020 sino que sumará uno que promete "romperla". 

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos hace un par de semanas, "Andy va a hacer cocinar a sus invitados". La idea del programa será usar algo de la técnica de Masterchef Celebrity, una fórmula que le va muy bien todos los días y que genera mucha repercusión en la teleaudiencia.

"Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina", aseguró el periodista. 

Por su parte, Andy ya había dado algunos indicios de lo que prepara para su regreso, en una nota que brindó para Teleshow. "Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh. El punto débil es que en pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría llevar. Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura", dijo Kusnetzoff.

"Es impresionante. Estoy muy orgulloso y muy contento. Fue imparable. El año pasado fue el más duro por la pandemia. Siempre quise ser muy responsable. En un momento bajé los invitados, tuve que cambiar la escenografía", destacó. 

Comentarios