Con su pancita de 22 semanas asomando y una sonrisa que se dibuja de punta a punta en su rostro, Pampita se expresó feliz por el momento que está viviendo junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos, a la espera de la primera bebé de la pareja.
La modelo accedió a una nota antes de las grabaciones de su programa Pampita On Line y aseguró que ambos viven un momento "maravilloso" y destacó: "somos unos valientes los dos". El testimonio lo dio en Nosotros a la Mañana (El Trece) donde además se refirió a la posibilidad de que su marido ingrese a la política.
"A él le gusta mucho, viene de familia de diplomáticos, siempre estuvo metido en la política, se habla mucho de política en su casa.
Ahora esta solo con su fundación. Si se quiere dedicar a eso tiene mi apoyo en absoluto", destacó.
Luego aclaró que ella conoce las "buenas intenciones" que tiene él al frente de su fundación, donde tiene diferentes actividades casi todos los días en zonas muy marginales de Buenos Aires. "Realmente ama lo que hace. No se si se va a dar. Si algún día tiene que ser, lo voy a apoyar en todo. Es lo que le gusta el trabajo social, le encanta y es una gran pasión", destacó aclarando que ahora viven el minuto a minuto con la próxima llegada de su bebé.
La modelo, que fue confirmada como jurado de ShowMatch la Academia, destacó que "ya pasaron las nauseas" y confesó que en los primeros meses "vomitaba todo el tiempo". "Me llevaba una mantita al baño porque sino no llegaba", destacó.
"Somos dos valientes con Roberto (...) Nos tiramos a la pileta pero con la sensación de que eramos el uno para el otro. Esa sensación la tuvimos desde el primer minuto", expresó.
Aún no eligieron un nombre para la bebé y para ello armaron una larga lista con sus hijos y la familia que una vez que nazca lo elegirán.