Redes

La tierna foto de Natalia Pastorutti con su bebé Salvador

La cantante compartió una tierna foto en Instagram donde se la ve con su bebé en brazos. "Mi bebé, mi koala", escribió.
lunes, 15 de marzo de 2021 00:42
lunes, 15 de marzo de 2021 00:42

Súper tierna. Así es la foto que Natalia Pastorutti compartió este domingo en la noche a través de su historia de Instagram. La cantante publicó un lindo posteo donde se la ve con su bebé Salvador en brazos a la hora de amamantar.

El bebé nació el 17 de febrero pasado y éste es el segundo hijo de la pareja que conforma con Andrés Manini. El primero fue Pascual, que nació en el 2016.

En la postal que subió el domingo en la noche, Nati no oculta sus ojeras y se la ve muy dulce con su niño asomando su manito en su pecho. "Mi bebé, mi koala", compartió junto a la foto y luego agregó: "qué carita... #Pascu bello terremoto y #Salvi Gordito koala!".

Hace unos días, Naty publicó la carita del bebé y escribió: "Ya de regreso a casa!! Gracias a mi médico Dr. Fede Binner por tu paciencia! A toda la gente del #sanatoriodelamujer me sentí cómoda y acompañada, en especial al Dr Julio Malamud y a su hijo Dr. Luciano Malamud!!!".

Luego confesó que "a Salvador se le ocurrió nacer un feriado a las 4:30!!" y todos están "felices de que comience una nueva vida!!".

Además de la foto en la que aparece el bebé durmiendo, también publicó 2 imágenes más donde se ve los regalos que recibió y una tercera que es muy tierna. En la misma se ve a la pareja en contraluz, en un anochecer, con su hijo mayor besando la pancita de Natalia, poco antes de dar a luz.  

Entre las personas que reaccionaron a esa publicación, está Marcela Morelo quien le escribió un saludo y le deseó "buena vida" al pequeño y su familia. "Natii Felicidad total. Saludos de toda la Familia!! Buena vida Salvador! Que hermoso nombre", publicó junto a un emoticón en forma de corazón.

 

Comentarios