TV

Inesperado: eliminaron a Juanse de Masterchef Celebrity

El cantante quedó eliminado del reality de Telefe después de que no convenciera los dos platos que hizo a base de zapallo.
lunes, 15 de marzo de 2021 00:10
lunes, 15 de marzo de 2021 00:10

Era uno de los participantes más querido por el público pero la cocina le jugó una mala pasada y se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity (Telefe). Este domingo, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Juanse, el Loco Montenegro y Fernando Carlos se midieron con un difícil desafío. 

El jurado propuso hacer dos platos usando zapallo inglés como ingrediente principal y las complicaciones estuvieron en todo momento. La primera que logró el halago de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, fue Cande quien conquistó con una ensalada en la que combinó sabores con colores. Esto la llevó a pasar directamente al balcón sin necesidad de hacer el segundo plato. 

Luego Andrea y Georgina también recibieron palabras de aceptación del jurado y en la vereda de enfrente quedaron Montenegro, Carlos, Aráoz y Juanse como los que no alcanzaron a convencer con la propuesta que presentaron en sus platos. Sin embargo, uno de los cuatro se llevó la tarjeta roja y quedó eliminado: Juanse.

"Contento de haber participado de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos", expresó el cantante al momento de despedirse y agregó: "soy un agradecido de por vida, pase lo que pasé. Ésta es una experiencia donde la pasé muy bien".

Por su parte, al momento de despedirlo, Damián resaltó: "tenes una tranquilidad admirable para todos (...) eso está buenísimo, estoy seguro que con lo obsesivo que sos te vas a obsesionar con la cocina (...) es un placer haberte tenido en la cocina".

Luego Donato expresó: "te fuiste demasiado temprano. Me encantaba hasta hoy mismo verte con este espíritu. Todos están agradecidos por lo que entregaste con tu música". 

Finalmente Germán recordó lo que le dijo a Daniel Aráoz y es que él valora que un artista esté sometiéndose al jurado con un certamen de cocina, que no es su especialidad. "A veces es admirable que un groso como vos que mueve miles de personas en un estadio decida hacer algo como esto", subrayó el jurado y destacó: "veía un artista moverse con los platos".

 

Comentarios