TV

Durísima declaración de Damián, sobre MasterChef Celebrity: “tanto juego me aburre"

Damián Pier Basile, ganador de Bake Off Argentina (Telefe) se animó a opinar sobre qué le parece Masterchef Celebrity 2.
lunes, 15 de marzo de 2021 16:04
lunes, 15 de marzo de 2021 16:04

Es el ganador de uno de los reality de cocina que más éxito alcanzó en el 2020 de la mano de Telefe y por eso lo hace una voz autorizada para hablar. Damián Pier Basile, ganador de Bake Off Argentina (Telefe) se animó a opinar sobre qué le parece Masterchef Celebrity 2 y fue contundente con sus palabras.

El joven pastelero, que ganó el primer lugar después de que la ganadora Samanta Casais quedara descalificada, confesó que los desafíos extremos a los que se enfrentan los jugadores, que le quita tiempo a la cocina en sí, no lo divierten.

"Tanto juego me aburre", confesó Damián en una entrevista que brindó a Juan Etchegoyen en Mitre Live. Luego agregó: "me agota un poco, por ejemplo, que tengan que entrar al mercado con la luz apagada, que haya un laberinto o pruebas de riesgo”.

Por otro lado, aseguró que el programa le gusta mucho cuando los participantes deben cocinar y ponen toda su creatividad: "me gusta ver más cómo cocinan y por qué piensan en ciertas combinaciones de sabores, si ese plato les recuerda a algo...".

Damián y Agustina de Bake Off Argentina, no dejan de triunfar con su programa de pastelería y en las últimas horas, tras animarse a un nuevo desafío, compartieron con sus seguidores de Instagram un divertido video en el que aseguraron que "perdieron la poca vergüenza que les quedaba".

Su propuesta se llama "Espacio de a dos" y busca enseñar e incentivar a todos los pasteleros del país a animarse en creativos diseños dentro de la pastelería y por supuesto, enseñarles sus mejores recetas que los llevaron a la final del reality. 

La torta que hicieron fue de una figura de elefante que llevó la aclaración de ser "toda comestible", provocando así la tentación de muchos sobre lo dulce. Más allá de la presentación, la diversión estuvo en la producción del video que, al ritmo de la música, mostró a los amigos en diferentes posiciones con la torta. 

No es la primera vez que "Dami y Agus" se animan a un video de esas características, sino que en los últimos días ya compartieron otros en los que hicieron reír a sus seguidores de Instagram. "Lo que nos divertimos trabajando juntos... NO SE IMAGINAN!", había dicho Damián en otras de las imágenes. 

Comentarios