Espectáculos

A un mes del grave accidente, trasladaron a Pata Villanueva hasta Buenos Aires

La ex vedette volvió al país luego de su caída por las escaleras cuando se encontraba descansando en Uruguay.
domingo, 14 de marzo de 2021 00:00
domingo, 14 de marzo de 2021 00:00

A casi un mes del accidente que dejó gravemente herida a Pata Villanueva, confirmaron que su evolución permitió que la exvedette pudiese ser trasladad hacia Buenos Aires para continuar con su tratamiento. 

La exmodelo, de 69 años, estaba en su casa de Punta del Este de vacaciones cuando cayó por las escaleras el pasado 14 de febrero y en su momento los médicos advertían un posible riesgo de muerte. Sin embargo, la ex de Tarantini sobrevivió al fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural y tras una intervención  quirúrgica comenzó su evolución.

A casi un mes del accidente, tras un viaje de 50 minutos, Pata llegó al aeropuerto de San Fernando en un avión sanitario y fue trasladada inmediatamente al Hospital Alemán.

“La paciente María del Carmen Raquel Villanueva ingresa a Terapia Intensiva del Hospital Alemán a la 1:30 am del 13 de marzo del corriente año, derivada del Sanatorio Cantegril de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, donde se encontraba cursando internación por un traumatismo encefalocraneano grave y un hematoma sub-dural derecho que requirió evacuación quirúrgica descompresiva fronto temporo parietal derecha”, explicaron desde el nosocomio en un comunicado. 

Con respecto al estado actual de Villanueva aseguraron:  “Evoluciona de manera favorable, lúcida y orientada en persona, desvinculada del respirador artificial y con respiración espontánea a través de cánula de traqueostomía”.

Mirá el momento del traslado, gentileza de Farándula Show:

 

 

Comentarios