TV

"Me voy feliz y volveré siempre": un panelista dijo "adiós" a Cortá por Lozano

En el programa de este viernes se vivió un emotivo momento al decirle "hasta pronto" a quien supo conquistar el corazón de los televidentes.
sábado, 13 de marzo de 2021 11:07
sábado, 13 de marzo de 2021 11:07

El nuevo ciclo 2021 de Cortá por Lozano tuvo una despedida emotiva este viernes, después de que uno de sus panelistas dijera adiós para comenzar un nuevo camino. Se trata de Diego Ramos quien el próximo el 5 de abril debutará en la pantalla de América con TV Nostra, la nueva propuesta laboral de Jorge Rial.

Habiendo pasado a ser un integrante permanente del programa, siempre sus aportes provocaron gratos momentos en el piso de Vero Lozano y por eso, no dudó en tener cálidas palabras para con la conductora. 

"Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito", se adelantó Vero, provocando la inmediata sonrisa de su compañero. 

"Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida. Así que me voy feliz y volveré siempre", señaló Ramos. 

Ante sus profundas palabras, Vero le respondió abriendo su corazón. "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar. Este equipo te ama. Te deseamos siempre lo mejor y siempre tenés las puertas abiertas de esta casa. Te amo". Y Diego Ramos concluyó, con una sonrisa: "Gracias, gracias".

 

Comentarios