Redes

Guillermina Valdés reveló su look para "otra vida" y sorprendió

La modelo subió un video a sus Instagram Stories y reveló el look que tendría "en otra vida".
sábado, 13 de marzo de 2021 00:00
sábado, 13 de marzo de 2021 00:00

La exitosa modelo y empresaria, y mamá del hijo menor de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, pasó por la peluquería y el nuevo color la dejó inspirada para pensar y mostrar cómo le gustaría ser en otra vida. 

A través de un video en sus Instagram Stories, Guille subió un video con un filtro y reveló cuál es el color de pelo que le gustaría tener "en su otra vida". 

El tono fue un fantasía azul y violeta que le quedó espectacular. Aunque sea tan sólo un filtro, su belleza demostró una vez más que más allá de lo que elija para su look, todo le quedará hermoso. 

Guillermina mostró a su pequeño niño en crecimiento

Guillermina Valdés compartió un romántico video y mostró a su "niño amor" que llena de felicidad a la familia. Enamorada como siempre, la modelo y empresaria se mostró ilusionada con el crecimiento de su pequeño a través de tiernas imágenes.

"El niño amor tiene cinco meses y parece que va a crecer el doble (dijo el doc)", contó la rubia al compartir el video y sorprender a sus seguidores. 

Se trata de un galgo borzoi que en noviembre llegó a la casa con 45 dias y revolucionó a todos. Si bien tenían algunas mascotas más, éste supo llevarse todas las miradas, no solo de quien formalmente es su dueña, Paloma Ortega, sino también de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

El reel subido por Valdés revela los cariñosos momentos que el perrito vive junto a su familia sumido en abrazos y besos. 

 

 

Comentarios