Redes

Abel Pinos terminó de cama después de una noche espectacular: "tremenda la..."

A través de un video en su Instagram Stories, el artista mostró cómo quedó después de una espectacular noche.
sábado, 13 de marzo de 2021 10:39
sábado, 13 de marzo de 2021 10:39

El convocante artista argentino, Abel Pintos, vivió una noche de locura y pasión y mostró a través de su Instagram Stories lo cansado que quedó después de darlo todo. 

El artista se presentó en Salta en medio de su gira llamada "Quiero cantar" y la noche fue espectacular. Sus fans no dejaron de apoyarlo y demostrarle su afecto y él, volvió a poner su voz para deleitar a cientos de almas después de un año parado por la pandemia. 

"Tremenda la primera noche en Salta, que descansen, mañana nos vemos de nuevo", aseguró Abel ya desde la cama con una notoria cara de cansancio y a la vez alegría. 

"Comerse a besos": Abel y Agustín Pintos rompieron las redes a puro amor

Si alguien le cambió la vida a Abel Pintos es su hijo Agustín y sus prioridades son completamente distintas. En su canción "Piedra Libre" plasmó algunos de sus sentimientos ante un amor inmenso.

En su Instagram, compartió una serie de fotos que son pura dulzura. Ambos se "comen a besos" y no pueden dejar de mimarse. Los seguidores dejaron cientos de comentarios sobre lo grande y hermoso que está el bebé y superó las 100.000 reacciones.

Un regalazo para los fans que están siguiendo paso a paso su gira "Quiero cantar", ansiosos por verlo nuevamente en vivo. Su regreso al ruedo lo lleva a estar varios días lejos de su familia y extrañar mucho a su bebé Agustín y a su futura esposa, Mora Calabrese. Sin embargo, hay mimos que viene de parte de los seres queridos que para él no tienen precio.

"Asadito porque hermano y cuñada son lo máximo y nos reciben con todo el amor arriba de la mesa. Llegamos a Salta y ya estamos disfrutando de la alegría que siempre me provoca estar en estos pagos", posteó en Twitter y sumó una foto para imaginar la delicia que estaba por probar.

 

Comentarios