¡Se agranda la familia!

La esposa de Alberto Cormillot tras confirmar su embarazo: "es lo más lindo que me pasó"

El médico y su esposa 42 años menor que él se convertirán en padres, ella por primera vez y él por tercera. Aseguraron que buscaron agrandar la familia.
viernes, 12 de marzo de 2021 20:27
viernes, 12 de marzo de 2021 20:27

Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini se convertirán en padres, ella por primera vez y el por tercera, de un bebito que crece en el vientre de su madre. La noticia fue confirmada por el mismo médico y Pasquini, quien reveló su embarazo con una foto en redes sociales. 

"Será verdad eso de "desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?" No se... Yo se que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o mas, esto es lo mas lindo e importante que me paso en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi", confirmó la joven en su cuenta de Instagram. 

A sus 82 años, Cormillot señaló su gran deseo de volver a tener un hijo, algo que finalmente consiguió y que disfruta junto a la joven con quien vive gratos momentos en la vida. Ambos revelan las cientos de aventuras a las que se embarcan a diario, siendo esta la más importante de todas.

Alberto es padre de René y Adrián, que son fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. El 8 de diciembre de 2019 se casó con Estefanía Pasquini, de 34 años de edad, con quien se conocía desde el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, había dicho en Es por ahí, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño. 

¡Felicidades a los dos! 

 

Comentarios