TV

Fuerte crítica a Germán Martitegui: "su frase fue de machirulo"

Alejandro Fantino hizo un fuerte descargo contra el jurado de Masterchef Celebrity. Aseguró que la expresión que él tuvo hacia Cande Vetrano fue de "machirulo".
viernes, 12 de marzo de 2021 00:18
viernes, 12 de marzo de 2021 00:18

"Su frase fue de machirulo". Con esas palabras, Alejandro Fantino criticó duramente a Germán Martitegui por la devolución que le hizo a Cande Vetrano en Masterchef Celebrity. El jurado le hizo una devolución que fue fuertemente cuestionada en las redes sociales y luego replicada por el periodista en su programa por América.

Todo se dio a partir de la frase que le dirigió a la participante el miércoles en la noche: “Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños”. 

Este jueves, la frase fue duramente criticada por el periodista que recordó que hace apenas 72 horas se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. "Se nos pasó el día de la mujer y tiró una frase como que 'es un regalo de una tía solterona, que cocina solo el día de no se qué'. Tiró como que la tía solterona, no sé qué. Es una frase machirula", comenzó haciendo el descargo Fantino.

Luego mandó el informe en el programa mostrando el fragmento en cuestión y luego las críticas que se multiplicaron en Twitter por parte de muchas mujeres que se sintieron agredidas por la palabra del jurado. 

"El 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer. Martitegui lo que dijiste parecía que estaba hecho a propósito. El pelado de Masterchef tiró una comparación a Cande Veltrano haciendo parecer que es un garrón ser tía solterona. What's?, yo en otra vida quiero ser tía solterona. A quién te comiste Martitegui", reaccionó Fantino.

"¿Sabés la cantidad de gente del otro lado que es tía?", cuestionó a lo que Marcela Tauro agregó: "es una frase poco feliz. Es un señor grande y tenemos que aprender un montón de cosas en los medios". 

A partir de la frase de Martitegui, las redes sociales se convirtieron en reflejo de la opinión pública:

Tras la reacción de los seguidores del programa y la frase picante del jurado, Cande Vetrano respondió en las redes sociales.

La actriz recurrió a su cuenta en Twitter para primer retuitear el mensaje que dejó Pauli Vetrano que decía: "#JusticiaPorLaTiaCande  @Candevetranok  NO TE LO MERECÍAS!!!!". 

Luego publicó otro twitts: "Estamos mandando mucha fruta al @de martitegui eh".

 

Comentarios