Redes

¡Bombazo!: Vero Lozano, Jey Mammon y Ángel de Brito se reunieron y los rumores estallaron

Fue el conductor de LAM quien mostró la mesaza en la que también estuvo Lucía Galán.
viernes, 12 de marzo de 2021 00:00
viernes, 12 de marzo de 2021 00:00

Inesperado. Un cuarteto de figuras de tres canales distintos y que compiten fuerte se sentó a la misma mesa a... ahí está el misterio. Ángel de Brito compartió la cena que tuvo con Vero Lozano, Jey Mammon y también, la cantante de Pimpinela, Lucía Galán.

"Cenita tranki con La Vero, La Lucía y el Jay. Grazie @tinta.ba", posteó el conductor de LAM y Vero Lozano comentó: "Nos merecíamos este encuentro". La intriga pasa por la amistad que se desconocía entre ellos y por otro lado, si existe la posibilidad de un proyecto conjunto que haría estallar todo.

De Brito es figura de El Trece, Vero Lozano es uno de los talentos fuertes de Telefe y Jey la rompe en las noches de América TV con "Los Mammones". Lucía ha demostrado su versatilidad artística. Todos hacen gala de un humor ácido e inteligente, además de ser espontáneos y atentos a no dejar pasar una. ¿Surgirá una bomba en esa mesa?

 

Guardiana

Vero Lozano ha mostrado su amor por las plantas, por su huerta y por supuesto, por los perros. "Copito Lozano" tiene una familia perruna en la que hay dos rescatados, que fueron cuidados por un refugio de callejeritos. Ahora, a esto se suma otra pasión.

Se trata del proyecto Guardianes de Mariposas al que la conductora de "Cortá por Lozano" se plegó. Para ello, recibió una especie de "casita" con tul blanco en la que se coloca una planta en una maceta en su interior. Dos orugas que pronto transitarán la metamorfosis para ser mariposas son colocadas allí y puede apreciarse el "mágico" proceso.

Vero ya liberó una mariposa y tiene una crisálida. Este martes, sumó nuevas orugas y lo compartió en Instagram. "Más oruguitas, ¡qué alegría! Me las dio Maty. Las voy a poner en su casita. Mirá, está ya pronto está para ser mariposa. Vamos a compartir todo el proceso".

Su hija Antonia la acompaña en su pasión por la naturaleza que le llevan a ser testigos de un hecho maravilloso.

Comentarios