TV

Al ritmo de "La Cobra", apareció Jimena Barón con Marcelo Tinelli

La actriz y cantante firmó contrato este jueves con Marcelo Tinelli con miras al comienzo en abril de ShowMatch la Academia.
viernes, 12 de marzo de 2021 00:00
viernes, 12 de marzo de 2021 00:00

Con un look muy propio de ella, vestida con un top rosa y pantalón escosés, Jimena Barón finalmente firmó contrato con Marcelo Tinelli para desembarcar en ShowMatch La Academia por El Trece. 

La cantante apareció en escena después de meses de perfil muy bajo sin dar señales en las redes sociales. Lo hizo con la frescura que la caracteriza y una enorme sonrisa dibujándose en su rostro. 

En los estudios donde grabarán el certamen, Jimena firmó el contrato con Marcelo Tinelli y luego recorrió la pista donde los participantes competirán en distintas disciplinas como canto, baile y actuación.

El momento fue compartido a través de un video que Marcelo Tinelli subió a su cuenta de Instagram al ritmo de La Cobra. Allí las imágenes las posteó con el texto: "@jmena está lista para #Showmatch - La Academia. Jurado confirmada.⁣ ¿Quién no puede faltar este año en el programa?".

Jimena fua contratada para ser integrante del jurado que se completa con Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín. Está previsto que el programa arranque en abril próximo para competir mano a mano con el "tanque" de Telefe: Masterchef Celebrity, que día a día promedia más de 17 puntos de rating.

La familia Barón se agrandó este martes con la llegada de Matilda, la hija de Federico Barón. El actor fue el encargado de compartir la alegría con los seguidores a través de Instagram. De esta forma, Jimena Barón se convirtió en tía por primera vez.

“Soy Padre. Después de una larga espera, nació Matilda Barón. Pesó 2,900kg, signo piscis (como Justin). Hincha de Boca (como el padre). Recién te conozco y ya te amo hija. Soy muy feliz”, escribió el actor.

Junto al texto compartió con sus seguidores imágenes de su hija Matilda en los brazos de su mamá, Nara Zubieta. Federico conoció a su mujer durante el periodo de aislamiento por la pandemia de coronavirus y su vínculo se afianzó rápidamente.

Por ahora, Jimena no se expresó en las redes sociales por el nacimiento de su sobrina. La actriz se mantiene muy alejada de su cuenta de Instagram donde tuvo una actividad intensa hasta julio del 2020.

Comentarios