Redes

¡Sorpresa!: Diego Ramos finalmente se va al cable con un programa que promete

El panelista deja esta semana "Cortá por Lozano" y anunció su desembarcó en un canal internacional. ¿Y Rial?
miércoles, 10 de marzo de 2021 00:00
miércoles, 10 de marzo de 2021 00:00

Diego Ramos la rompe en "Sex", la obra de teatro erótica pero también en la tele en "Cortá por Lozano". Con un lugar en el sillón del programa de su gran amiga Vero Lozano, anunció que esta semana es la última en la que está en el programa. ¿Dónde se va? Si bien tiene una propuesta en un canal abierto; celebró su llegada a un canal internacional.

"El 18 de Marzo llega “ Todo se Transforma”, por @discoveryhh . Con @trinidadre vamos a meternos en tu casa y ayudarte a que vivas mejor!", destacó y presentó a Trinidad Reina, una arquitecta que se especializa en remodelaciones. Al estilo de los exitosos programas de EE.UU., la versión argentina promete cambios relevantes en la vida de las familias protagonistas.

En los comentarios, los seguidores le pidieron que no deje "Cortá por Lozano" y que siga con esa propuesta del canal Discovery H&H, y no con Rial porque "lo van a destrozar".

Sin embargo, su pase está confirmado. El actor dejará el programa de Verónica Lozano, que se emite de lunes a viernes en la siesta, para sumarse a la nueva apuesta de Jorge Rial: TV Nostra. Si bien el actor había rechazado la primera propuesta del ex Intrusos, ahora decidió sumarse y fue el mismo Rial el que lo anunció en las redes sociales.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió el periodista de espectáculos en un posteo junto a una foto donde se ve al equipo que estará frente al envío.

El ciclo político de Rial contará con el trabajo de Marina Calabró como panelista y se evalúa tener en el staff a humoristas como Dady Brieva y Verónica Llinás. Además, se rumoreó que contará con invitados como Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, o Cristina Fernández de Kirchner.

Jorge Rial anunció también cuando aparecerá en la pantalla chica su nueva apuesta: “Para los que preguntan. TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de América”. Así, sin misterios ni vueltas, el conductor dio a conocer la fecha y dio algunas pistas sobre el contenido y la estética del nuevo programa: “Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”.

 

Comentarios