Redes

"Es un insulto": todo mal entre un panelista de "Cortá por Lozano" y Damián Betular

Ante el desafío dulce de los participantes de "Masterchef Celebrity 2", reaccionó sin dudarlo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 00:00
miércoles, 10 de marzo de 2021 00:00

Damián Betular, además de jurado de "Masterchef Celebrity" es un pastelero de excelencia y sus creaciones están en los hoteles más distinguidos de Buenos Aires. Por eso, su intervención en el reality está a la altura de lo que sabe y también propone que se hagan preparaciones deliciosamente complejas y tentadoras.

Por eso, ante el desafío de "dulzuras inglesas" de este martes en el exitoso reality de cocina de Telefe, un compañero de canal reaccionó y hasta le tiró un palito. Se trata del panelista y periodista de espectáculos, Nico Peralta que en Twitter se despachó: "Uhhhh ver esa carrot cake de Betular es un insulto a esta hora. Quiero comeeeeeer un poco. Me tenté mal. #MasterChefArgentina".

Nico es un amante del buen comer y lo muestra en sus redes sociales, por eso no es de extrañar que sea un fan del reality del que recibió recientemente una sorpresa.

Una caja misteriosa. Uno de los clásicos de "Masterchef Celebrity" llegó a la casa de uno de los panelistas de "Cortá por Lozano". Nico Peralta fue el afortunado en recibir un regalazo y al descubrirlo se llevó una verdadera sorpresa.

"Vamos a ver qué hay adentro de esta caja de Masterchef Celebrity Argentina. Nico Peralta... me muero... ¡Me vuelvo loco! ¡Mi delantal de Masterchef! ¡Yo que soy fan del programa", dijo muy emocionado. La caja contenía una tarjeta con el nombre del periodista de espectáculos, un plato y un juego de cubiertos. Todo para disfrutar de una rica comida.

Al probarse el delantal, posteó en sus historias de Instagram la foto, por supuesto: "Perdón por la emoción, no pude evitar estrenarlo". ¿Será convocado para el reality? ¿Se lo imaginan?

 

Comentarios