Redes

Todo mal: enojo y escrache de Rodolfo Barili a sus vecinos

El conductor de Telefe Noticias remontó su día por un motivo especial. Una de cal y una de arena.
lunes, 1 de marzo de 2021 19:31
lunes, 1 de marzo de 2021 19:31

Rodolfo Barili comparte sus pasiones por la música, su familia y los amigos con sus seguidores en las redes, además de lo enamorado que está de su prometida Lara Piro y su fanatismo por muñecos de personajes de series, dibujos animados y comics. Pero... no siempre se tiene un buen día.

"Rody" escrachó a sus vecinos que no le habrían avisado que este lunes comenzarían una obra en su casa y se despertaron a mazazos en la pared. En una historia con audio y también en su feed, el conductor de Telefe Noticias ironizó:  "Esperemos le quede linda la reforma de la cocina al vecino de arriba! Y esperemos eso ocurra rápido".

El mate no tuvo el mismo sabor para Rodolfo que no quiso pecar de exagerado e incluyó el audio de lo que percibía desde su casa.

Pero no todas fueron malas ya que este lunes, está de aniversario con su futura esposa Lara Piro y se refirió a la "noche mágica" que los unió. Ambos ya planean su boda para este año ¡Un romántico!

"El accidente"

El periodista de Telefe, Rodolfo Barili vive un momento importante en su vida ya que tras años de éxito en lo profesional, ahora prepara su casamiento con la abogada Lara Piro, con quien ya forma una familia ensamblada junto a su pequeño hijo Ladislao. 

En este sentido y disfrutando de cada momento de su vida, este viernes Barili mostró un accidente que sufrió una de sus piezas de sus muñecos Funko Pop y como cual niño, relató una historia y se divirtió reparándolo. Se trata de un Funko de la figura de "El Chapulín Colorado" que lo llevó a volver a su infancia. 

"Último momento, se accidentó el chapulín colorado", comenzó relatando junto a la figura dañada, a través de sus historias de Instagram. "Nada para un super héroe. No contaba con la astucia de la gotita", agregó con humor. 

No es la primera vez que Barili se muestra divertido y con alegría por el juego ya que el pequeño hijo de su todavía novia lo llevó a vivir nuevamente la paternidad desde la infancia. 

 

Comentarios