TV

Arranca Pasapalabra en Telefé: ¿vuelve Ramiro?

Este lunes a las 19 horas vuelve Pasapalabra con Iván de Pineda. Será su debut en Telefe y los seguidores ya esperan que su participante favorito sea convocado: Ramiro Farías.
lunes, 1 de marzo de 2021 00:48
lunes, 1 de marzo de 2021 00:48

Este lunes a las 19 horas finalmente vuelve al aire Pasapalabra de Iván de Pineda. El programa ya no saldrá por El Trece como hasta marzo del año 2020 sino que ahora debutará en la pantalla de Telefe con algunos cambios y re-cargado.

Para esta ocasión, de Pineda adelantó que el exitoso programa de entretenimientos tendrá juegos nuevos, además de los clásicos. "Es una vuelta dinámica y divertida, con nuevos desafíos y con la responsabilidad de hacer un muy buen producto, que entretenga y donde todos podamos aprender algo todos los días", señaló en La Nación.

"Y sobre todo jugando en tiempo real porque creo que ahí radica una de las claves del programa, que no solo podemos verlo y compartir ese rato con quien estemos, sino que encima podemos jugarlo al mismo tiempo que los participantes. Podés anotarte tus respuestas correctas, inclusive tus segundos, y jugar tu Rosco también, que es la última instancia maravillosa del programa", agregó.

Pero ¿volverá Ramiro Farías, el participante que fue favorito del ciclo en el 2019-2020?

El joven se había mantenido en vigencia en el concurso durante 68 emisiones, de noviembre a febrero, pero fue eliminado cuando se enfrentó a un científico. Fue en febrero del año pasado, cuando se llevó una suma acumulada de 340 mil pesos.

El día previo a su eliminación (11 de febrero), el rating del envío promedió los 6,8 puntos. Después de su salida, el programa promedió los 4 puntos de rating. Por aquel entonces, muchos de los fanáticos del ciclo propusieron un “apagón” hasta que Ramiro regrese a concursar. “Sin Ramiro no es lo mismo”; “Convoquen a Ramiro nuevamente por favor” y “Cuando vuelve Ramiro???”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

"No se pudo, una lástima. Gracias por el aguante en estos cuatro meses”, escribió en febrero del año pasado Ramiro en su cuenta de Twitter al ver la repercusión que generó su partida del ciclo. Es que apenas se fue del programa se convirtió en trending topic y sus fanáticos llenaron la red de memes lamentando su partida.

Por ahora no se sabe si fue o no convocado, pero seguro los seguidores esperan volver a verlo...

 

Comentarios