Redes

Mariana Fabbiani y Christophe Krywonis, la nueva dupla de la cocina en El Trece

La conductora señaló que pronto adelantará los detalles del nuevo programa que la unirá a la exfigura de Telefe.
martes, 9 de febrero de 2021 00:00
martes, 9 de febrero de 2021 00:00

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka y ya se prepara para un nuevo proyecto televisivo en el que, tras el éxito del rubro en la cuarentena, la cocina será protagonista. Su compañero será el exMasterchef Celebrity y Bake Off Argentina, Christophe Krywonis. El pase sorprendió ya que el chef estuvo asociado a Telefe y ahora, se cruza de vereda.

Ella señaló que poco a poco irá revelando algunas pistas. "Así de contenta estoy rodeada por los regalos de @mundochristophe. Amo tus productos @marchandaromes y estoy muy feliz por lo que se viene juntos, ¡Ya te estoy queriendo Christophe! Sí, el mejor de los mejores va a estar todas las mañanas cocinando conmigo y con vos!!! Ayyyyyy ya me agarra la ansiedad por contarles todo", destacó Mariana.

Por su parte, Christophe confirmó en sus redes su pase de canal: "Tiempo de oficializar las cosas. Hace pocos días de una manera acorde a la situación, me inventé un escritorio antes de salir de vacaciones para formalizar mi presencia en el nuevo programa de @mandarinatelevision con @marianafabbiani en @eltrecetv Mi alegría esta a la altura del desafío!".

¿Se reeditará Mariana de casa?

Martitegui y la vuelta

Germán Martitegui está de vuelta no sólo en su restaurant sino también en la TV ya que comenzaron las grabaciones de Masterchef Celebrity 2, con participantes que se las traen en cuanto a fuertes personalidades.

Uno de los implacables jurados, que en el final de la primera edición mostró su empatía con los finalistas y su emoción hasta las lágrimas en algunas despedidas, calmó las ansiedades de sus fans con una foto "particular". Es que se lo vio en pleno backstage de las grabaciones del reality, conducido por Santiago del Moro, vestido de impecable negro. A su alrededor, la responsable de maquillarlo Nat Córdoba le retocaba la pelada mientras otra asistente le arreglaba la ropa y una productora charlaba con él.

Por supuesto que la brocha en su cabeza no pasó desapercibida y muchos comentarios de su posteo en Instagram estuvieron dedicados pícaramente a eso. Él, una facha total.

¡Te bancamos, Germán!

Comentarios