Redes

Luciano Pereyra, sorprendido porque le pidieron sumar a dos amigos a sus shows

El cantante se prepara para nuevos conciertos y mostró una previa que causó ternura y motivó la reacción de los fans.
martes, 9 de febrero de 2021 21:15
martes, 9 de febrero de 2021 21:15

Luciano Pereyra está ensayando a pleno para sus nuevos recitales, tras el éxito de sus presentaciones en Córdoba y Rosario que marcaron el reencuentro presencial con sus fans tras mucho tiempo.

Con mucho entusiasmo, va compartiendo la "cuenta regresiva" en sus redes sociales y este martes, mostró un poco del backstage en su casa y causó sensación. Es que se mostró con un compañero muy disciplinado: Rocky, uno de sus inseparables perros que ya conquistó a los seguidores.

"Hoy se ensaya con #Rocky para nuestras citas de marzo en el #TeatroOpera... creo que alguien más en el fondo también quiere escuchar..." dijo Luciano. Y es que Poncho, su otro perro, quedó "fuera" de la convocatoria pero hubo sorpresas. No sólo Rocky causó sensación sino que los instagrameros pidieron que los sume a sus shows.

Bajo el pedido de "llevalos", "queremos verlos en el escenario" y "sumalo a Poncho", los mensajes coparon la publicación y... quien sabe, a lo mejor Luciano les hace caso. ¿Se los imaginan?

"Siempre tu nombre"

Luciano Pereyra vive momentos de éxtasis y relajación en medio de los días de verano. Éxtasis porque los shows que ofrece hacen delirar a cualquiera, y relajación porque durante el día pasa tranquilos momentos en una estancia que le ofrece horas de paz. 

Así lo muestra a diario en su cuenta de Instagram, donde deleita a sus seguidores con fragmentos de canciones y minutos arriba del escenario, y además, les muestra instantes de su vida íntima. Por eso este viernes terminó la semana de una manera especial. 

Se detuvo en un rincón del lugar que lo aloja y simplemente advirtió la maravilla de Dios. "Y en el perfume del atardecer siempre tu nombre con sabor a guerras ganadas", escribió junto a un video en el que puede verse un bello paisaje y escuchar el cantar de los pájaros. Postal que no sólo grabó en artista en su teléfono sino también en su retina y no enamoró. 

Eufórico por Rosario, sufrió una insólita "situación" en el sillón

Eufórico, feliz, cargado de energía. Así atraviesa estas horas Luciano Pereyra en lo que es la cuenta regresiva para el concierto que brindará en Rosario la próxima semana. El cantante subirá al escenario después del éxito que tuvo en Córdoba, donde arrasó con la taquilla y recibió todo el afecto del público en vivo y en directo bajo los protocolos necesarios en un contexto de pandemia.

El folclorista actuó el 22 de enero pasado, en el Quality de Córdoba, y fue tan fuerte ese regreso que luego lo fue compartiendo en las redes sociales como forma de agradecimiento a sus fans. Pero su agenda de show no se detuvo ahí y la semana que viven volverá a cantar ante su gente.

En esta cuenta regresiva, este jueves compartió un video en su historia de Instagram donde se ve la alegría que le "explota" ante la nueva posibilidad de actuar pero con una "situación" que genera humor en sus seguidores.

 

 

 

Comentarios