Redes

Tras ser tendencia en Twitter, Germán Martitegui mostró una foto "a cara cubierta"

El jurado de Masterchef Celebrity compartió una foto en su historia de Instagram que revolucionó a sus seguidores.
martes, 9 de febrero de 2021 16:03
martes, 9 de febrero de 2021 16:03

En las últimas horas, Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por su parecido a Jorge Sampaoli, quien fue papá a los 60 años y publicó una foto en la que se ve realmente muy parecido a él.

Fuera de todo esto, el jurado de Masterchef Celebrity compartió una foto en su historia de Instagram que revolucionó a sus seguidores. Es que el chef mostró cómo cuida su piel para amortiguar el paso de los años.

En la red social subió una foto donde se lo ve con una máscara cubriendo su rostro desde la nariz y hasta la pelada. La máscara facial, que no muestra los detalles de las propiedades que tiene dejó al descubierto la mitad de la cara a la altura de la barba. 

La foto, que muchos ya definen como "metrosexual" por el cuidado detallado de su físico, fue subida este martes en la siesta y fue tomada aparentemente por él mismo y en una primera instancia no parece que fuera promoción de alguna marca en particular.

Sampaoli, el doble de Martitegui
El director técnico argentino Jorge Sampaoli fue papá este lunes y la foto se compartió en las redes sociales. A los 60 años nació su cuarto hijo  y varios usuarios de Twitter repararon en su parecido con el chef.

En la foto se lo ve con Bento en brazos, con la cabeza cubierta y fue entonces cuando muchos compararon el aspecto del exfutbolista con el del jurado de Masterchef.

 

Comentarios