Redes

Bomba: Pedro Alfonso deslizó que Paula Chaves se queda con "Cortá por Lozano"

El productor y actor se la jugó y su esposa, que reemplaza a Vero Lozano, reaccionó en redes sociales.
martes, 9 de febrero de 2021 19:59
martes, 9 de febrero de 2021 19:59

Esta semana, Paula Chaves está al frente de "Cortá por Lozano" y su familia está más que feliz, al igual que sus seguidores que la extrañaban en la pantalla.

Y la producción del programa de Vero Lozano, que está de vacaciones en familia y con su gran amiga Analía Franchín, está dispuesta a mimarla ya que el lunes estuvo como entrevistado su esposo Pedro Alfonso y este martes, su hermana, la actriz Delfina Chaves. En una charla en la que abundaron los "frenos" para contar intimidades, ambas respondieron preguntas de Diego Ramos y hasta disfrutaron de un saludo de Albert Baró, al que Paula dijo querer mucho y que deseó en un momento que fuera su cuñado.

En las redes sociales se tejía otra historia. Es que Pedro Alfonso se la jugó y mostró cómo digitalmente reemplazó la cara de Vero Lozano por la de Paula en el afiche oficial del programa. Ella compartió "el juego" con humor en sus historias pero... más de uno pensó en otra cosa.

¿Será que se sumará al staff del programa de Telefe? ¿Qué dirá Vero? 

Habló Paola Juárez

Desde hace varias semanas y pese a estar confirmada para este 2021, Paola Juárez no está en "Cortá por Lozano". Las preguntas de sus seguidores se leían en sus posteos en Instagram en el que también se llamó a silencio, desde fines de enero.

Luego que se conociera que su gran amiga Tamara Pettinato tiene coronavirus, se sospechó que ella podía estar aislada ya que aunque Vero Lozano afirmó en Instagram que Paola regresaba al panel que acompañaría a Zaira Nara, no estuvo. Esta semana, en la que la conducción la realiza Paula Chaves, tampoco hay novedades.

Sin embargo, la periodista le dejó un mensaje a sus seguidores en la red social: "Vacaciones y desconectada. Gracias por todos los mensajes de cariño y por preguntar que pasaba conmigo. Es muy lindo sentir que te extrañan. GRACIAS.  Pronto nos vemos por la tele por @telefe y en @cortaxlozanofan #descanso #vacaciones #desconectar #tv #telefe #cortaporlozano".

 

Comentarios