Espectáculos

Zámolo y el dolor tras la muerte de su madre: "vení a abrazarme y decime que todo va a estar bien"

La modelo hizo un doloroso descargo en las redes e incluso habló sobre su hermano quien falleció hace tres décadas.
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00

Esta ha sido una semana muy dura para Sofía Zámolo. Su mamá, falleció víctima de un cáncer que se lo descubrieron el año pasado y ella no deja de recordarla y de compartir sus sentimientos con sus seguidores.

"Qué difícil esto ma. ¿Cómo vivir sin vos?. Te extraño demasiado", le preguntó con una foto en sus historias. En ella, se puede ver a Cristina cargando a su nieta California recién nacida.

"Vení a abrazarme y decime todo va a estar bien chiquita como hacías siempre", le rogó en la siguiente imagen en donde nuevamente se ve a la mujer en su papel de abuela.

Finalmente, se despidió mostrando otro gran dolor en su vida, la partida de su hermano mayor Federico. "Nuestra reina. Después de casi 30 años, ahora ya estás con Fede. Abrazalo fuerte mamita linda", escribió bajo la foto en la que se puede ver a una joven Cristina rodeada de sus cuatro hijos.

 

Federico Zámolo murió cuando Sofía tenía apenas nueve años y él 16, en un accidente de moto.

Tradiciones para siempre
El sábado, la modelo decidió honrarla de una manera muy particular. Es que compartió un tierno video en el que se ve a una beba "a upa" de su abuela mientras ella le cantaba: "Yo soy la gatita Carlota, mi novio es el Gato con Botas. Que usa sombrero de copa y unos guantes colorados. Mi novio es un gato educado que parla francés e italiano. Que toca el violín con la mano y con la cola toca el piano. Ay michifús, yo por tí estoy cucú".

En las historias de Instagram siguientes, subió otro video de ella cantándole la misma canción mientras Cali descansa en el cambiador. Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, la modelo entonó "la gatita Carlota".

"Estás y vas a estar en todos lados, en las canciones que nos cantabas de chiquitos. Te amo mamá", le dedicó Sofía. 

Comentarios