Redes

Sergio Lapegüe se recupera: "el amor es más fuerte"

El periodista de TN lleva 16 días internado con coronavirus.
lunes, 8 de febrero de 2021 11:16
lunes, 8 de febrero de 2021 11:16

Se recupera de a poco y lo va mostrando en las redes sociales. Sergio Lapegüe de a poco va saliendo adelante del coronavirus y lo comparte en su cuenta de Instagram donde sus seguidores celebran su recuperación.

El periodista de TN lleva 16 días internado con coronavirus y después de verlo "sumergido" en un Helmet, que es un casco que mejora la oxigenación del paciente, se mostró nuevamente con la mascarilla. Su esposa Silvia, conocido en las redes sociales como Bochi, fue quien publicó en su cuenta la última captura de pantalla que hizo tras una videoconferencia con él.

En el posteo se lo ve sentado en la cama del hospital, con el puño en alto y con la máscara de oxígeno. En el vértice superior se ve a su mujer con sus hijos en la ventana de diálogo donde la alegría se expresa en sus rostros.

La imagen fue compartido el domingo en la noche con un mensaje en el que señala que desde la familia hasta los compañeros de trabajo o los vecinos lo están esperando. "Vamos @sergiolapegue!!! El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos!!!", dice un fragmento del texto.

"Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", agregó. 

Desde el pasado 25 de enero, el conductor de TN se encuentra internado por Covid-19 en una clínica privada. Allí recibió plasma de un recuperado de la enfermedad pero a la semana siguiente pasó a Terapia Intensiva tras una complicación en su cuadro respiratorio por el asma que padece desde chico.

El posteo preocupante

“Pido ayuda a los santos del cielo". Con esas palabras comenzó uno de sus últimos posteos, Sergio Lapegüe. El periodista publicó en su cuenta de Instagram, a más de una semana de tener su historia y muro detenido, para contar brevemente cómo se siente.

Con el Helmet, que reduce más del 30% la necesidad de entubamiento y reemplaza el uso del respirador mecánico, el periodista se hizo una selfie con un conmovedor mensaje: “Pido ayuda a los santos del cielo. Último paso para no caer al vacío. Gracias”.

Luego publicó un video donde expresó su deseo de recuperarse y confesó lo duro que la está pasando en la lucha contra la enfermedad.

 

Comentarios