Redes

Nico Peralta presentó a su "otra mitad": "te quiero tanto"

El posteo que publicó lo tituló: "Algo así como... ¡18 años juntos!" y luego le dedicó unas sentidas palabras.
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00

"Mi otra mitad". Con esas palabras, Nicolás Peralta definió a uno de los seres más queridos que ocupa un lugar en su corazón. Su nombre es Flor y la conoció hace 18 años.

El panelista de Cortá por Lozano (Telefe) es uno de los solteros más "codiciado" por muchas seguidoras del programa. En las últimas horas hizo un posteo en Instagram que llamó mucho la atención de todas, sin embargo, a no desanimarse porque es una amiga.

El posteo que publicó lo tituló: "Algo así como... ¡18 años juntos!" y luego le dedicó unas sentidas palabras acompañadas por cuatro fotos donde se los ve juntos y compartiendo un buen momento. En cuatro horas, el posteo sumó más de tres mil Me Gusta y decenas de mensajes, muchos de los cuales celebraron la amistad fiel de tantos años. 

Luego en el texto explicó esa amistad: "Con @salvameflor nos conocimos el primer día que llegamos a Buenos Aires (ella de Chacabuco y yo de Ascensión), fue un cruce de miradas en el CBC y todo lo que se vino después: cumpleaños, eventos familiares, recibidas, su casamiento, la vida misma".

El mensaje lo cerró con palabras de afecto: "¿Díganme si no es hermosa mi otra mitad? Te quiero tanto Florcita linda".

 

Comentarios