Redes

Hasta la pelada: Germán Martitegui y la foto más esperada

El jurado de Masterchef Celebrity 2 usó sus redes sociales para calmar las ansias de sus seguidores.
lunes, 8 de febrero de 2021 18:27
lunes, 8 de febrero de 2021 18:27

Germán Martitegui está de vuelta no sólo en su restaurant sino también en la TV ya que comenzaron las grabaciones de Masterchef Celebrity 2, con participantes que se las traen en cuanto a fuertes personalidades.

Uno de los implacables jurados, que en el final de la primera edición mostró su empatía con los finalistas y su emoción hasta las lágrimas en algunas despedidas, calmó las ansiedades de sus fans con una foto "particular". Es que se lo vio en pleno backstage de las grabaciones del reality, conducido por Santiago del Moro, vestido de impecable negro. A su alrededor, la responsable de maquillarlo Nat Córdoba le retocaba la pelada mientras otra asistente le arreglaba la ropa y una productora charlaba con él.

Por supuesto que la brocha en su cabeza no pasó desapercibida y muchos comentarios de su posteo en Instagram estuvieron dedicados pícaramente a eso. Él, una facha total.

¡Te bancamos, Germán!

Tegui y el amor

Comenzó la cuenta regresiva para el Día de San Valentín y Germán Martitegui ya empezó a palpitar esa fecha a través de su cuenta de Instagram. En su historia de la red social, el jurado de Masterchef Celebrity alentó a sus seguidores a vivir esta fecha desde lo gastronómico.

"Viva el amor!", publicó en su historia ilustrado con un cartel que referenció pensando en el domingo que viene y su restó Tegui. Si bien éste aún permanece cerrado, ofrece la opción delivery y ahí apuntó con el posteo.

"Hola. Menú San Valentín. TEGUI en casa", escribió junto al segundo posteo en el que se ve un langostino con un colchón de brotes de soja. 

En el siguiente posteo compartió la producción de fotos que se tomó hace unos días con Martín Cigal y una foto de los menú que están preparando para San Valentín.

El chef Germán Martitegui se transformó en una figura televisiva, gracias al éxito del reality del cual él es jurado con Donato De Santis y Damián Betular. Pero el reconocido cocinero tiene otros trabajos paralelos y uno de estos es ser la cara de un reconocido banco que durante el verano brindó una "nueva experiencia" con un restó en la costa Atlántica.

El restaurante se encuentra en Cariló y el chef sorprendió a los clientes atendiendo personalmente con una propuesta gastronómica sofisticada y que cautivaba el paladar de todos. En las imágenes que trascendieron, se ve que se acerca a las mesas y varios de los presentes, especialmente algunas mujeres, se ven sorprendidas al verlo personalmente.

Con los comensales, Martitegui no solo compartió los platos sino que dialogó e incluso les dio su mejor opinión con el vino que sirve para acompañar las comidas.

Junto a ese banco encabezó en el 2020 el proyecto Tierras, con el que recorrió 12 provincias argentinas en busca de nuevos sabores. Se trata de un ciclo de 10 cápsulas cuyos estrenos se transmitieron por televisión a través de distintas señales como TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network.

Comentarios

Otras Noticias