Espectáculos

Flor Peña beboteó en bikini desde Cariló

Dueña de una escultural figura, la rubia mostró muy orgullosa cómo le queda su malla plateada.
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00

Florencia Peña es una bomba, y en cada oportunidad que tiene, lo muestra en sus redes. Este domingo no fue la excepción. Es que la rubia decidió subir a su Instagram dos fotos que pueden haber infartado a más de uno.

En ellas se la puede ver vestida con una diminuta bikini plateada, con tiras que rodean y marcan su pequeña cintura. Por supuesto, como tiene acostumbrados a sus fans, se trató de una campaña más para promocionar unas pastillas para controlar el apetito. Tal vez por ello decidió cerrar la posibilidad de que le dejen comentarios.

Momento malo
De lunes a viernes, Flor ameniza las mañanas de Telefé con su programa Flor de Equipo. Si bien, en su mayoría se trata de un ciclo de risas, en los últimos días han tenido situaciones de bajón debido al coronavirus. Es que una de las integrantes, Karina Gao, debió ser internada y está en un coma inducido. 

"Querida y amorosa compañera, sólo dejarte este aguante y toda la fuerza y el amor para que salgas adelante. Y que tu bebu, como le decís, salga junto a vos", le dedicó un posteo en el feed a su compañera junto con la imagen de ambas riendo en el programa. 

"Acá estamos, mandándote toda nuestra linda energía. Esa que vos nos das cada día. Tu alegría contagiosa es tan hermosa... No aflojes", le pidió a la cocinera quien está embarazada de seis meses y tiene a dos mellizos de seis años.

Comentarios