Espectáculos

Wanda Nara y el enigmático accidente de sus hijas: "puedo con todo y con todos"

La mediática compartió varias fotos con sus seguidores en donde se pueden ver las consecuencias.
domingo, 7 de febrero de 2021 00:00
domingo, 7 de febrero de 2021 00:00

Wanda Nara comparte diariamente detalles de su vida cotidiana con sus seguidores. Este domingo, lejos de mostrar los grandes lujos, decidió subir a sus historias las consecuencias de un accidente.

En las imágenes se ve en primer lugar una mano vendada con la leyenda "mi mamá". Después mostró a Isabella con una herida en el mentón, a Francesca con una en la cabeza y un brazo lleno de moretones con la descripción "mi mejor amiga". 

Finalmente, para llevar tranquilidad compartió una imagen en la que se ve a las nenas con el mensaje "pero todos bien" y otra a sus cinco hijos comiendo baguettes en el auto. "Puedo con todo y con todos", sentenció Wanda.

Oh la la
Después de sufrir un robo en su millonaria mansión de París, Wanda Nara trata de seguir adelante con sus actividades cotidianas y la de los niños, más allá de la investigación que se extiende en torno al hecho de inseguridad. Días posteriores al robo, la rubia se mostró en redes sociales más tranquila que nunca e incluso, continuó con lo que para ella son sus prioridades, sus hijos. 

Mauro Icardi se encontraba en pleno viaje hacia Lorient para jugar este domingo para el París Saint Germain por la Ligue 1 cuando se enteró de que habían entrado a robar a la casa que comparte junto con Wanda Nara y los cinco chicos. El hecho habría ocurrido el sábado por la noche y se llevaron joyas, relojes y prendas de lujo de la empresaria. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), aseguraron.

Más allá de las pérdidas que afortunadamente sólo fueron materiales y que tampoco le quitan el sueño a la empresaria, este miércoles se animó a mostrar una costumbre "de barrio" que aún no pierde y que sigue haciendo en cualquier parte del mundo. 

Sí, Wanda se tomó unos minutos para disfrutar en el interior de su camioneta de una única y deliciosa baguette que no dudó en comer directamente con las manos y entera. "Manten la calma y come baguette", escribió la blonda, orgullosa de mostrarse lejos de los lujos y de cierta manera, "sencilla". 

Comentarios

Otras Noticias