Espectáculos

Con lágrimas en los ojos, Sofía Zámolo le cantó a su hija y recordó a su mamá

Su madre falleció este jueves tras una corta lucha contra el cáncer. La modelo intentó seguir con la tradicional canción para su beba.
domingo, 7 de febrero de 2021 00:00
domingo, 7 de febrero de 2021 00:00

Sofía Zámolo se encuentra entre el dolor y la alegría. Es que pese a que hace algunos meses dio a luz a su primera hija, California, este jueves le tocó despedirse de su mamá, quien falleció por cáncer de páncreas e hígado.

En las últimas horas, las redes han sido su lugar de descargo de tantas emociones. Esta vez decidió compartir un tierno video en el que se ve a una beba "a upa" de su abuela mientras ella le cantaba:

"Yo soy la gatita Carlota, mi novio es el Gato con Botas. Que usa sombrero de copa y unos guantes colorados. Mi novio es un gato educado que parla francés e italiano. Que toca el violín con la mano y con la cola toca el piano. Ay michifús, yo por tí estoy cucú".

En las historias de Instagram siguientes, subió otro video de ella cantándole la misma canción mientras Cali descansa en el cambiador. Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, la modelo entonó "la gatita Carlota".

"Estás y vas a estar en todos lados, en las canciones que nos cantabas de chiquitos. Te amo mamá", le dedicó Sofía. 

Angustia
Cuando el reloj marcó los primeros minutos de este viernes, Zámolo publicó una serie de videos recordando a su madre y esos momentos inolvidables que quedarán guardados para siempre en su corazón. Uno de estos es del 26 de febrero del año pasado, cuando las dos se unieron en un fuerte abrazo en el momento que Sofía le anunció a su familia que estaba embarazada.

"Ay mamita linda!!! vení a abrazarme así. No entiendo esto que estoy viviendo. Te extraño demasiado. Sé que te tengo que soltar mamá. Me duele tanto", expresó Sofía en aquel recuerdo que ahora añora tanto.

Luego publicó otro video donde se ve a la madre internada en el hospital Universitario Austral, caminando con el suero al lado, ya en plena lucha contra la enfermedad.

"Ay mamá, te amo tanto!!! siempre alegre, poniéndole energía a la vida, aún en tus momento más duros. Gracias por enseñarnos tanto", señaló en el mensaje que publicó sobre esas imágenes.

Finalmente compartió el video del cumpleaños de 70 de ella, donde se la ve muy linda y soplando las velitas. 

María Cristina luchó contra el cáncer y en su nombre se multiplicaron las cadenas de oraciones. En los últimos días, Sofía ya había pedido a Dios que hiciera su voluntad y en la noche del miércoles intuyó que el momento estaba por llegar. Finalmente este jueves en la mañana se dio el triste desenlace.

Comentarios