Espectáculos

China y Benjamín por el cumple de Magnolia: "sos mucho más de lo que jamás soñé"

La primera hija en conjunto entre los actores está celebrando su tercera vuelta al sol.
domingo, 7 de febrero de 2021 19:24
domingo, 7 de febrero de 2021 19:24

Magnolia Vicuña Suárez está cumpliendo este domingo sus primeros tres añitos. La primera en saludarla a través de las redes fue su mamá, la China Suárez quien subió fotos inéditas de la pequeña flor desde su nacimiento.

"Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias", deseó la orgullosa mamá recién pasada la medianoche a través de sus redes. En Instagram el mensaje fue acompañado por siete fotos inéditas y dignas de revista de ambas, incluso dos de ellas del día en que nació la pequeña en el sanatorio.  

Por su parte, el papá compartió este domingo por la tarde, una imagen en la que se ve a una Magnolia actual en brazos de Benjamín, evidentemente recién salida de la pileta. "Feliz cumpleaños mi sirenita", le dedicó. 

Señoras mamis
Después de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain con Benjamín Vicuña, con la "China" Suárez como tercera en discordia, parece que la relación entre las dos mujeres quedó limada. Así trascendió en las últimas horas, después de que se conoció que ambas mantuvieron un diálogo telefónico, después del positivo con coronavirus en la modelo. 

La periodista Maité Peñoñori fue quien confirmó la información en el programa Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde indicó que la conversación fue en buenos términos después de que se generara una gran repercusión mediática porque no cumplió aislamiento la familia de Pampita al volver de México y a los pocos días de su llegada a la Argentina salió el covid-19 positivo.  

"Hubo un llamado de pedido de disculpas de Carolina porque habían estado los nenes con Rufina, la hija de la China. Como los chicos habían ido a la casa de la China, se generó un revuelo y hubo un llamado por parte de Carolina para calmar las aguas", explicó la angelita.

Luego agregó que en esa conversación telefónica que mantuvieron, Pampita le dijo a la China: "quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo. Te pido disculpas".

En este contexto De Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

Al escuchar esas palabras, Yanina Latorre intervino con una pregunta: "¿los hijos de Pampita hicieron los siete días de cuarentena que yo voy a tener que hacer yo cuando llegue?". 

"No. Y por eso Pampita llamó para pedir perdón", aclaró Maite a lo que Latorre acotó: "Qué irresponsable".

En este contexto, las expresiones de sorpresa se multiplicaron en los panelistas pero Barby Franco, quien trabaja con la modelo en Pampita On Line, aclaró: "tienen buena relación pero hace tiempo".

Comentarios