Redes

"Se que tengo que soltarte mamá pero me duele tanto", el desgarrador mensaje de Sofía Zámalo

Cuando el reloj marcó los primeros minutos de este viernes, Zámolo publicó una serie de videos recordando a su madre quien murió este jueves en la mañana.
viernes, 5 de febrero de 2021 01:00
viernes, 5 de febrero de 2021 01:00

El dolor que siente es muy profundo y lo deja plasmado en cada mensaje que comparte en las redes sociales. Sofía Zámolo atraviesa las primeras horas sin su madre, después de que muriera tras batallar varios meses contra el cáncer. La mamá de la modelo falleció este jueves en la mañana y desde ese momento compartió mensajes durante todo el día recordándola a través de las historias de Instagram.

Cuando el reloj marcó los primeros minutos de este viernes, Zámolo publicó una serie de videos recordando a su madre y esos momentos inolvidables que quedarán guardados para siempre en su corazón. Uno de estos es del 26 de febrero del año pasado, cuando las dos se unieron en un fuerte abrazo en el momento que Sofía le anunció a su familia que estaba embarazada.

"Ay mamita linda!!! vení a abrazarme así. No entiendo esto que estoy viviendo. Te extraño demasiado. Sé que te tengo que soltar mamá. Me duele tanto", expresó Sofía en aquel recuerdo que ahora añora tanto.

Luego publicó otro video donde se ve a la madre internada en el hospital Universitario Austral, caminando con el suero al lado, ya en plena lucha contra la enfermedad.

"Ay mamá, te amo tanto!!! siempre alegre, poniéndole energía a la vida, aún en tus momento más duros. Gracias por enseñarnos tanto", señaló en el mensaje que publicó sobre esas imágenes.

Finalmente compartió el video del cumpleaños de 70 de ella, donde se la ve muy linda y soplando las velitas. 

María Cristina luchó contra el cáncer y en su nombre se multiplicaron las cadenas de oraciones. En los últimos días, Sofía ya había pedido a Dios que hiciera su voluntad y en la noche del miércoles intuyó que el momento estaba por llegar. Finalmente este jueves en la mañana se dio el triste desenlace.

 

Comentarios