Redes

Luciana Salazar: "muero por tener una cena con CFK"

La rubia recurrió a su historia de Instagram para acceder a responder una serie de preguntas de su seguidores.
viernes, 5 de febrero de 2021 09:22
viernes, 5 de febrero de 2021 09:22

Desde hace vario tiempo Luciana Salazar viene expresando su pensamiento en consonancia con el peronismo pero especialmente con el kirchnerismo con el que comulga en las ideas políticas. En el 2019, durante su presencia en el Bailando (El Trece), aseguró que quien la "conoce de verdad sabe" que es "fanática de la política". 

Tal es así que señaló que tiene "dos fuentes fuertes" muy cercanas al poder que le dan información muy confiable de la cocina política nacional. Además, por aquel entonces, confesó que de todos los gobiernos que manejaron al país en las últimas décadas, "la de Néstor Kirchner fue la mejor presidencia". 

Con el paso del tiempo, aquellos dichos dejaron de estar en escena y hoy su "perfil político" vuelve a tomar relevancia. Es que en las últimas horas, tras la polémica por sus vacaciones en Miami, la rubia recurrió a su historia de Instagram para acceder a responder una serie de preguntas de su seguidores. Allí se destacó una en la que nuevamente puso a la luz su inclinación política. 

Alguien le preguntó: "¿si pudieras ir a cenar con alguien famoso sea que esté vivo o no, con quién irías y por qué?". Lejos de responder con alguna estrella del espectáculo, lo que dijo sorprendió. La rubia contestó sin rodeo y poniendo pasión a la respuesta, que una de esas personas sería la ex presidente de la Nación y actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.   

En el mensaje de respuesta escribió: "muero por una cena con CFK, Merkel y Harris. Mujeres súper poderosas".

¿Se vendrá un mano a mano de la rubia con la vicepresidenta?

Polémico viaje

En medio de los fuertes rumores de su reconciliación con el economista Martín Redrado, Salazar estuvo en el ojo de la polémica en los últimos días después de mostrar fotos en las redes sociales de su viaje por Miami. Es que se mostró a los besos y abrazos con amigos y sin respetar los protocolos de cuidados frente al coronavirus.

Una de las críticas más fuertes las hizo Fernando Piaggio, el conductor del programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV). "No les importa nada a ella ni a toda la gente que está a su alrededor”, lamentó agregando que en las fotos que trascendieron se los ve "abrazados, sin el barbijo que hay que usar”.

 

Comentarios