Salud

La cocinera Karina Gao, embarazada y en coma por coronavirus

La cocinera que deleita con sus recetas en Flor de Equipo, fue inducida al coma y aseguró que no sabe cuándo despertará.
viernes, 5 de febrero de 2021 15:48
viernes, 5 de febrero de 2021 15:48

Karina Gao la querida cocinera de Flor de Equipo, programa que conduce Florencia Peña por Telefe; vive un duro momento de salud a causa del coronavirus. La chef debió ser internada de urgencia debido a su complicado cuadro tras haber contraído el virus y en las últimas horas, Peña habló de la gravedad de su estado. 

En las últimas horas, los médicos tomaron una decisión que la angustió bastante, pero decidió compartirla con sus seguidores para que le envíen mucha fuerza. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mi. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor recen”, expresó en Instagram junto a una foto desde su cama en terapia intensiva.

Gao además tiene una neumonía bilateral, y teme por su vida. “El día de hoy fue complejo, pensé que ya después del quinto día todo mejora pero no... todavía podía ser peor. Y es momento de preguntarte cuándo joraca termina esta montaña rusa, pero no me está gustando la respuesta”, había dicho el miércoles. 

En aquel entonces contó que en la clínica le suministraron paracetamol intravenoso para bajar más rápido la fiebre. “Ayer a la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien y me costó respirar mucho. La fiebre seguía persistiendo fuerte. Tuve mucho miedo ayer, sinceramente pensé de todo. Pasé la noche como pude”, comentó el jueves.

Comentarios

Otras Noticias