Declaraciones

Denise Dumas reveló el dolor que atraviesa Campi: "perdió a sus dos padres en 10 días"

Campi usó las redes sociales para despedir a quien fue un gran compañero de vida. 
viernes, 5 de febrero de 2021 17:34
viernes, 5 de febrero de 2021 17:34

Este viernes, en el programa Hay que ver reapareció el conductor José María Listorti y rápidamente se prendieron las alarmas ante la falta de su amiga y compañera, Denise Dumas. Con una seriedad que pocas veces se le vio, Listorti señaló que Denise vive un problema familia sin dar detalles de lo ocurrido. 

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", se limitó a comentar.

Frente a eso, el portal ciudad.com se comunicó con la conductora con la intención de saber qué pasó, requerimiento que Denise respondió sorprendiendo con su respuesta. "Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", confirmó. 

"Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", señaló el portal en base a la respuesta que Denise dio.

Por su parte, Campi usó las redes sociales para despedir a quien fue un gran compañero de vida. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el humorista en una foto que publicó en su Instagram junto a Denise, su madre y su padrastro. 

 

Comentarios