TV

Cortá por Lozano se "reduce" ante el inicio de Corte y Confección

Telefe acomoda la grilla para competir con El Trece ante el comienzo de la nueva apuesta de LaFlia.
jueves, 4 de febrero de 2021 18:18
jueves, 4 de febrero de 2021 18:18

Comenzó la guerra 2021 del rating entre Telefe y El Trece y llega con cambios fuertes en las grillas para lograr liderar las franjas horarias. Para ello desde el lunes uno de los programas con más trayectoria del canal de las pelotas vuelve a reducirse en horario para que su reemplazante pueda ganarle a una de las apuestas fuertes de su adversario.

Se trata de Cortá por Lozano (Telefe) que desde el lunes ya no se extenderá hasta las 16.35 y se despedirá media hora antes. El programa de Vero Lozano terminará a las 16 horas para darle lugar a Fuerza de Mujer en su edición especial ya que llegará en dos horarios diarios a partir de esa fecha (a las 16 horas y 22.30 horas).

Del otro lado, El Trece dará inicio a una de sus cartas más fuerte del 2021: Corte y Confección Famosos, el reality de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, que ya se viene palpitando desde hace varios días. El programa, que tuvo un sorpresivo final a principios del 2020, llegará para competir todos los días en la siesta con Telefe y así lograr liderar el rating. 

Los últimos datos de Ibope vienen mostrando una pelea cabeza a cabeza entre los dos canales, en el que 100 Argentinos Dícen (El Trece) le gana muy de cerca a Cortá por Lozano (Telefe). El programa de Darío Barassi hace un promedio de 8 puntos mientras que el de Verónica Lozano suele estar en 7 puntos, de acuerdo al invitado que tengan o tema que traten.

Luego en el rating daba, en tercer lugar por la siesta, a Mamushka de Mariana Fabiani con promedio de 6 puntos. Si bien esta medición no era mala, ese programa finalmente dirá adiós este viernes. 

Desde el lunes la pelea del rating se dará desde las 16 horas entre Fuerza de mujer y Corte y Cofección. El primero ya viene teniendo éxito de manera diaria, todas las noches, y trata la historia de Bahar, una joven que fue abandonada por su madre y que luego pierde a su esposo en un accidente y se hace cargo sola de sus 2 hijos. 

Por su parte, Corte y Confección se prepara con toda la artillería para ganar con figuras del espectáculo como protagonistas del hilo y la aguja: Marcos “Bicho” Gómez, Pachu Peña, Mario Guerci, Nora Cárpena, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Barbie Vélez, Miriam Lanzoni, Adriana Salgueiro, Anita Martínez, Luis “El Tucu” Lópezy y Aníbal Pachano. 

Comentarios