Redes

Antonela Roccuzzo hizo boxeo y mostró la intimidad de la familia Messi

Se trata de una serie de fotos que la mujer del futbolista compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 4 de febrero de 2021 19:49
jueves, 4 de febrero de 2021 19:49

Lejos de la polémica que lo envolvió en las últimas semanas, tras la filtración de las supuestas cifras de su contrato, y muy relajado con su familia. Así se pudo ver en las últimas horas a Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Se trata de una serie de tres fotos que la mujer del futbolista compartió en su cuenta de Instagram abriendo las puertas de la intimidad de su familia en su hogar en Casteldefels. En apenas dos horas, las postales sumaron más de un millón de Me Gusta y miles de comentarios simpáticos de sus seguidores.

El posteo lleva el título de "La Mejor Hora" y muestra a los cinco miembros de la familia recostados en un inmenso sillón antes de ir a dormir. Los niños lucen sus pijamas de Spiderman y del Capitán América y al igual que sus padres hacen diferentes caras graciosas ante la cámara. 

El que está en un primer plano es Mateo quien está apoyado sobre el hombro de su mamá. Luego sigue ella y en el centro los otros dos pequeños: Ciro y Thiago. Posteriormente está Leo que aparece sonriente mientras que al fondo se ve uno de los perros de la familia, uno de los dos caniches (no se logra identificar si es Abú o Toby).

En la segunda fotos todos aparecen sacando la lengua y en la tercera lanzando un beso a la cámara.

Horas antes de estas postales, Antonela había publicado un video en su historia de Instagram donde se la ve aprendiendo boxeo. Allí se la ve en plena práctica con su entrenador y con los guantes puestos lanzando golpes y defendiendo los ataques, "Seguimos aprendiendo", posteó con el video arrobando a la firma que la entrena y a su íntima amiga Cuca Costa, más conocida como Cuca Travy.

Esta última luego compartió el video de Antonela en su historia de Instagram asegurando: "tenemos cita la próxima semana". 

¿Se viene un cuadrilátero de amigas?

 

Comentarios