Salud

Sergio Lapegüe sigue en Terapia Intensiva y recibió un saludo muy especial

El conductor de TN está con mejor ánimo aunque tuvo fiebre.
miércoles, 3 de febrero de 2021 13:20
miércoles, 3 de febrero de 2021 13:20

Con mejor humor y menos fiebre. Así está Sergio Lapegüe a más de 10 días de internación con coronavirus. El conductor de TN atraviesa con dificultad la enfermedad, agravada por su asma, y si bien tuvo varios altibajos, ya va mejorando.

Así lo indicó su esposa Silvia, en un mensaje que envió a Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde explicó que sigue en Terapia Intensiva "por recomendación del neumonólogo" pero con menos síntomas que los que tuvo el lunes en la noche.

"Pasó mejor la noche, pudo dormir toda la noche pero levantó unas líneas de fiebre", indicaron en el programa que conduce Ángel de Brito. Luego señaló que "está de mejor humor y más tranquilo".

En la mañana de este miércoles, la "Bochi", como se conoce en las redes a la esposa de Lapegüe, compartió una captura de pantalla en su historia de Instagram. En ésta se ve al periodista con una máscara de oxígeno, con la cara algo demacrada y hablando con ella por videoconferencia. 

"Pasó una buena noche, vamos Sergio", dice el mensaje que acompaña la captura de la llamada que no trascendió si es de hoy o de cuando.

Un mensaje de aliento muy especial

Sergio es una figura que suele tener mucha actividad en las redes sociales. El conductor de TN suele subir fotos y videos a su cuenta de Instagram e incluso allí es donde él anunció su contagio de covid-19. La última comunicación que hubo de él a través de este medio fue el 27 de enero pasado. Desde ese día Lapegüe no continuó con su actividad en las redes sociales. 

En este contexto es que en las últimas horas se activó su historia de Instagram pero con un mensaje de apoyo de Martín Palermo. En un video se lo ve al exjugador enviando unas palabras de fuerza: "quería mandarte mucha fuerza, se que de este momento vas a salir, hay que ponerle mucha garra y corazón. Ahí tenes a la familia y toda la gente que te quiere para salir adelante. Te mando un abrazo grande y ojalá nos veamos pronto".

El periodista está internado con coronavirus desde el lunes 25 de enero y su estado varió todo el tiempo a pesar de que recibió plasma de convalenciente el martes 26. 

 

Comentarios