TV

¡Enojadísimo! Jorge Rial apuntó contra los que hablaron de su salida de Intrusos

Rial recurrió a su historia de Instagram para dedicarle unas palabras a los que hablan de él en otros canales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 08:00
miércoles, 3 de febrero de 2021 08:00

Un fuerte rumor se expandió en las últimas horas de la mano de la posible salida de Jorge Rial de Intrusos. La información comenzó a circular por varios portales de espectáculos y programas de la farándula, señalando que esta salida iría de la mano de un cambio en su perfil, inclinándose por un programa a la noche por la misma pantalla de América TV. 

En este contexto, Rial recurrió a su historia de Instagram para dedicarle unas palabras a los que hablan de él en otros canales y detalló que las novedades las dará a conocer este miércoles en su programa que lleva más de 20 años de trayectoria. 

"Gracias por la preocupación de los colegas por saber cual es mi futuro en la televisión", comenzó escribiendo el conductor con ironía para luego destacar que le "conmueve el esfuerzo de informar sin datos".

"Para que se queden tranquilos, no me voy de @AmericaTV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: @Intrusos", finalizó el mensaje. 

En Los Ángeles de la Mañana dieron información de la trastienda de lo que sería el final del ciclo televisivo con Rial a la cabeza. Fue un ex miembro del programa, Tartu, quien desde el móvil le contó a Ángel de Brito que hay una fuerte versión que da cuenta que "Intrusos sigue con la marca Intrusos" pero con un nuevo panel y nuevo conductor.

En este esquema, De Brito habló de quien sería el posible reemplazo de Jorge: “hay un nombre que está dando vueltas para conducirlo. A Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción”.

Luego Tartu agregó: “esto es a partir de que se oficialice. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar, pero se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza. Esto es lo que cuenta oficialmente desde el canal”. 

Comentarios