Espectáculos

Fede Bal: "me da mucha felicidad contarles que vuelvo a MasterChef"

El actor no está pasando por un buen momento debido a la salud de su madre, sin embargo, sigue adelante con su vida profesional.
miércoles, 3 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 3 de febrero de 2021 00:00

Al contrario de muchos de sus compañeros, Fede Bal ya era una figura popular cuando pisó el estudio de MasterChef Celebrity Argentina. Sin embargo, la pantalla de Telefe le dio la oportunidad de demostrar sus habilidades más allá del "baile" y de los conflictos mediáticos.

A mitad de programa quedó eliminado, pero este año tendrá una revancha. Si bien no ingresará al reality, será el conductor de la parte digital. Es decir que hará las entrevistas en las previas a los participantes, a los eliminados y al jurado y también formará parte de las redes digitales. 

"Me da mucha felicidad contarles que voy a ser el host digital de esta nueva temporada de MasterChef por la pantalla de Telefe!", anunció este martes con una foto en la que se lo ve con un micrófono en la mano derecha y en la izquierda salteando verduras en una sartén.

"Este nuevo proyecto me fascina, porque este programa me dio amigos, risas, y muchísimo amor. En esta oportunidad les voy a estar contando todo lo que pasa detrás de cámaras y cubriendo en exclusiva como lo viven nuestros participantes, y conocer un poco más a nuestro jurado de lujo", adelantó.

Por otro lado, aseguró que hay más novedades con respecto a lo laboral, pero prefirió "no quemarlo". "Se viene algo muy muy grande también, que dentro de poco les voy a contar. ¿Ustedes ya tienen sus participantes favoritos?", preguntó. 


 

Comentarios