Video

Flor Peña armó "una fiesta" en su casa y compartió su alegría con sus vecinos

La conductora de Flor de Equipo disfrutó del calor y hasta les compartió a sus vecinos parte de su alegría.
domingo, 28 de febrero de 2021 17:55
domingo, 28 de febrero de 2021 17:55

Lejos de pasar el fin de semana "tranquila" en casa, Florencia Peña se calzó la bikini de animal print y revolucionó su hogar al ritmo de la música electrónica. Con un trago en la mano, la conductora de Flor de Equipo se animó a salir al balcón y no parar de bailar. 

Flor compartió en redes sociales el video en el que primero se la ve en un sector exterior de su casa, con un parlante en una mano y un trago en la otra. Descalza, "les envió" a sus vecinos parte de su música y luego optó por entrar. 

Sin dejar la fiesta, Flor se dirigió directamente a su habitación donde no tardó en subirse a la cama y bailar sexy a la cámara. Antes de terminar con la propuesta que ya se ganó más de 300.000 reproducciones de sus seguidores, redobló la apuesta y se animó al pole dance. 

Barby Silenzi y El Polaco quieren tener relaciones con ella

Muchos fueron los rumores de crisis en la pareja de Barby Silenzi y El Polaco, quienes atravesaron vientos y mareas en su relación hasta llegar a lo que parece ser un consenso disfrutado por los dos: el poliamor. La bailarina que estuvo en un móvil para Intrusos y  habló de lo que todos querían saber, qué pasó entre El Polaco y ella. 

Divertida y sin callarse nada, Barby reveló que "el tema es así: nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

“Él se hace mucho el canchero pero él es muy celoso. Él es de la boca para afuera él pero después se muere de celos”, agregó Silenzi. Sin embargo, la sorpresa vino cuando Barby relevó con quién fantasean los dos para tener relaciones sexuales. 

"Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”. ¿Qué dirá Florencia Peña?

Comentarios