Lo dijo

Dalma Maradona, enojadísima con un seguidor por su hija: "la preservamos de gente pelot*"

La hija de Maradona tuvo un mano a mano con sus seguidores en Instagram y terminó enfurecida con una pregunta sobre su hija Roma.
domingo, 28 de febrero de 2021 00:00
domingo, 28 de febrero de 2021 00:00

Desde que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli coronaron su amor con la llegada de Roma (en marzo cumple 2 añitos), los papás de la pequeña decidieron no difundir fotos en las redes mostrando su carita. E indagada por esto, la hija del Diez cruzo la consulta de un seguidor con una fuerte respuesta.

 “¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, fue la pregunta de un seguidor que llamó la atención de la joven. Y sin tapujos, Dalma respondió, con exabrupto incluido, en Instagram Stories: “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.

"¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?", fue otro de los interrogantes que la mamá de la niña se encargó de aclarar. "Exactamente eso. ¡Que decida ella!", remarcó, con vehemencia.

Fuente: ciudad.com 

Comentarios